jueves, 2 de octubre de 2008

GESTION ESCOLAR

SESION 4



En esta sesion se trabajo lo pertinente a la definicion del problema se hizo una reflexion al respecto.

En mi caso aun no tengo definido esactamente cual va ser la dificultad a trabajar en mi proyecto, pero creo que lo abordare desde las competencias ciudadanas.. esperare afianzar los conceptos a medida que el curso avanza.


Se hizo la reflexion "innovamos y nos adaptamos"

En esta discusion se presento un conversatorio con diferentes puntos de vista en la que creo que debemos ser un poco mas inovadores por parte nuestra y generar conciencia en todos para utilizar de manera adecuada las TIC para que el innovar no sea precisamente adaptarnos, claro esta que desde luego hay que adaptarse con una serie de condiciones en las que se destacan la capacitacion y el apoyo economico por parte de todos.

No hay comentarios: